Hola mi nombre es Lenia y la verdad que nunca pensé en crearme un blog personal, pero bueno siempre hay una primera vez para todo, Mis áreas de interés serian la música, los viajes y los animales aunque me considero una persona que les gusta aprender de todo un poco n,n.
Mis expectativas para el curso seria adquirir nuevos conocimientos que puedan ser usado en el transcurso de mi vida y ya no se que mas escribir, tengo nervios de blog ajaja, bueno les invito a que dejen comentarios y sabes sus gustos tambien, =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario